Condición de pecador.
- Nathalia Salamanca
- 27 ago 2020
- 2 Min. de lectura
En solo ruido está sumergida mi mente, por las ocupaciones del día y la ausencia de estas. Busco la manera de evadir pensamientos profundos, por miedo a descubrir la verdad que hay en ellos. Entretenimiento, cortinas de humo, falsa piedad, redes sociales, vano conocimiento, orgullo, falta de amor, amistades pasajeras.
Solo reflejan nuestra débil humanidad, la incapacidad, frustración, ansiedad, soledad. Sin embargo hay algo que me inquieta, que me busca para que lo encuentre, que me dice quién soy yo, conoce mi corazón, viaja por el; pero ahora quiere quedarse para siempre y no lo puedo reconocer. Certeza de mi necesidad absoluta, de mi vulnerabilidad; qué me he dado cuenta que solo esto me llena, pero no es algo. Es alguien. y no cualquiera!
Es...
Mi salvador, mi pronto auxilio en la tormenta,mi refugio,mi padre, mi consolador, mi rey, mi pastor, mi cristo. El gran yo soy. Tan lleno de gracia, y poder. Qué aún cuándo yo merecía la muerte se compadeció de mí y quiere que lo busque y yo quiero hallarlo. Porque me llama, porque me ama, porque me amó primero.
Me sacia también, seguridad tengo de que no es por mí, él lo ha puesto en mí, me rescató. Sencillamente le debo la vida, pero él no desea que le pague, el desea que confíe en él, que me deleite en su ley, que le crea, que lo glorifique ; su poder se perfecciona en mi debilidad.¿No es eso bueno? ¿No es él bueno? Es lo mejor de sí, porque también es creador, artista, escultor, científico,juez, médico, director y por él mi alma le anhela. Mi pecado se transforma en su santidad y su palabra es de carácter magistral. Porque su cruz me persigue, me acompaña, y la sigo. No porque sea liviana, más bien por el privilegio del que les hablo, porque no mencioné antes que también es héroe, pero no como en películas, más bien como en guerras, porque luchó, se humilló, pero lo más importante Triunfó. Ahora, vive en mí y algún día le veré.
"Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre" Romanos 11: 36
Psdt:( Este texto fue escrito en un momento de incertidumbre y angustia, pero una vez más el señor me confirma cuán grande es él y cuánto lo necesito.)

Comments